Protección al Comprador de Coris Argentina


Contratando su Asistencia de Viaje en Coris Argentina, Usted cuenta con todas las garantías para contratar de manera Simple y Segura!

Al comprar su Asistenciade Viaje en Coris Argentina, le garantizamos que su contratación cuenta con la mejor Protección al Comprador!

Garantía Mejor Calidad
Le garantizamos que los productos de Asistenciade Viaje ofrecidos por Coris Argentinacuentan con los más altos standares de Calidad del Mercado. Y Si durante su viaje no estuviera conforme con algun aspecto de nuestra asistencia, por favor comunicarse a [email protected]

Garantía Mejor Servicio
Nuestros Asesores Especializados cuentan con la más alta capacitación en Asistenciade Viaje para brindarle el mejor servicio de atención personalizada, informándole en todo momento sobre los alcances y limitaciones de nuestros productos a fin de que contrate una Asistencia adecuada a sus necesidades personales y de viaje. Y al volver del viaje le contactaremos para conocer sus impresiones sobre el servicio de coris, es fundamental para nosotros su conformidad con el servicio.

Garantía Soporte 24hs
La Central de Asistencia en viaje estará disponible los 365 dias, las 24 hs para casos de emergencia.

Garantía de Cancelación
Si deseas cancelar su compra por cualquier causa justificada documentalmente, le devolveremos el 80% de su dinero pero debera hacerlo al menos 72 horas antes de la entrada en vigor de la vigencia delvoucher de Asistencia enViaje.

Garantía de Correcciones y Reclamaciones
Si desea realizar correcciones en su voucher de Asistencia en Viaje, o realizar alguna reclamacion, puede contactar con nuestro departamento Administrativo. Nosotros estamos para dar servicio a nuestros viajeros.